domingo, 1 de febrero de 2015

MEDIA MARATÓN DE PLASENCIA

Hoy se ha celebrado la media maratón de Plasencia, para mí una de las más bonitas en lo que al recorrido se refiere aunque lamentablemente no he podido correr por culpa de una molesta lesión. A parte de correr sigo jugando al fútbol, aunque ya no me motiva como antes, juego sobre todo para mantener el contacto con mis amigos de toda la vida y porque uno siempre tiene el gusanillo de seguir jugando a pesar de que la liga de fútbol siete que jugamos en Trujillo está lejos de ser una gran liga. La mayoría de los equipos están formada por gente que nunca han jugado al fútbol y que no conocen los valores del deporte, las patadas a destiempo, las broncas y las peleas están a la orden del día. Deporte de domingueros que nunca me gustó mucho, yo soy más del trabajo y el esfuerzo diario para el Domingo recoger sus frutos.
El pasado Domingo en el partido recibí un fuerte golpe en las costillas de uno de estos chavales que no saben medir a la hora de entrar al balón aunque entiendo que lo hizo sin intención de hacer daño, inmediatamente me di cuenta de que algo no iba bien y de que ese dolor no era pasajero.
El lunes probé a correr y las molestias parecían más leves pero fue el martes cuando tuve que abandonar ya que poco a poco el dolor iba creciendo hasta hacerse insoportable por lo que he tenido que parar toda la semana y de momento creo que también la que viene de momento.
A menos de tres semanas para el maratón intentaré agotar todas las posibilidades para poder correr pero también debo aceptar que esa posibilidad es cada día más pequeña ya que si el dolor no remite será imposible correr durante más de tres horas, pero bueno eso es lo que tiene el deporte que cuando menos te lo esperas te da una puñalada en forma de lesión.
Aparte de mí hay otros compañeros que también tienen problemas físicos, por un lado Juan Augusto es baja definitiva por una lesión en el talón y Candi con problemas también en un pie es seria duda, pero bueno para todos habrá nuevas oportunidades y si no podemos correr esta vez al menos estaremos allí apoyando a nuestros compañeros.
En cuanto a la media de Plasencia hay que destacar por encima de todos a Joselete que se ha proclamado campeón de la prueba algo que ha sorprendido a muchos pero no a los que entrenamos con él y le vemos trabajar día a día. también Paco hizo una gran carrera entrando segundo en meta, casi naaa.
En fin a esperar a ver como van las cosas  en los próximos días y esperemos por lo menos no tener más bajas que no es poco y es que es duro que algo por lo que llevas trabajando varios meses pueda esfumarse en un momento, pero eso forma parte también  de la grandeza del deporte y siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas aunque en este caso no lo veo jejeje.....feliz semana a todos


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario